100
RUPI
MEDIA
Rupi Media

RUPI MEDIA

Liberamos la creatividad de nuestro equipo para desarrollar estrategias de marketing, implementar herramientas digitales, desarrollar marcas y plantear estrategias de comunicación corporativa. Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes, para entenderlos y aportar nuestro lado creativo y estratégico. Entre nuestros clientes se incluyen estudios de abogados y desarrollo urbanístico, entretenimiento deportivo, coaching, recursos humanos, conferencistas, fabricantes, exportadores, entre otros.

Mingo Govea Souza / Socio

Nos apasiona trabajar con pequeñas empresas, desarrollar la identidad, la marca con originalidad y estilo. Tener un pequeño negocio no es una excusa para hacer las cosas de la manera más profesional posible.

También nos apasiona emprender proyectos que reten nuestra creatividad y que exploten la sinergia de todas las áreas en las que nos hemos especializado: gestión, servicios, clientes, marketing, comunicación… ¡Pregunta con confianza! Podemos proponerte la solución que necesitas.

Clientes

SOMOS CURIOSOS

Nos involucramos al 100% en tu proyecto. Profundizamos no solo lo que nos pides, sino lo que podrían estar buscando tus clientes. Analizamos los detalles para ofrecerte la solución más adecuada para ti. Curiosos, creativos, ingeniosos… puedes calificarnos como gustes.

CREATIVIDAD

100%
CREATIVITY

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

100%
CREATIVITY

MARKETING

100%
CREATIVITY

Nuestra historia

Freelancers desde el 2008. Como Rupi desde el 2013.

Rupi Media empezó con proyectos independientes desde 2008. El 2013 inició como empresa, y el 2016 inicia oficialmente como agencia a tiempo completo.

Nuestra misión

Hacer felices a nuestros clientes

Lograr que nuestros clientes reciban más de lo que esperan y que lo propuesto tenga resultados económicos positivos en sus negocios.

¡CONTRATA NUESTROS SERVICIOS YA MISMO!

😉