100

OFERTA DE TARJETAS PERSONALES

Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. El servicio incluye el diseño de la tarjeta, la impresión de 1 millar en couché mate de 350 gramos. Incluye impuestos y gastos de envío. No incluye logotipo ni fotografías. Oferta válida solo hasta el 31 de octubre de 2017.

[contact-form to=”mingo@rupimedia.com” subject=”Oferta de Tarjetas Personales”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Teléfono” type=”text” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]

Oferta de Tarjetas Personales

¿Por qué necesitas tarjetas personales?

Las tarjetas personales, dicen mucho de nosotros. Desde el nivel personal hasta el profesional. Muchas personas piensan que el diseño es lo más importante y dejan de un lado la información, sin embargo, un número telefónico incorrecto o alguna falta ortográfica pueden echar abajo nuestra reputación por más “bonitas” que estén nuestras tarjetas.

La importancia de las tarjetas de presentación comienza con la ocupación. Quizás si eres publicista pueda decir PUBLICISTA, aunque podría funcionar algo más original como PENSADOR, CREADOR DE IDEAS o SOÑADOR DESPIERTO.

Incluso, existen algunas ocasiones en las que es indispensable tener una tarjeta de presentación:

  • Eventos para la creación de redes de contacto: Muchos podemos pensar que los eventos a los que asistimos son los ideales para repartir tarjetas a diestra y siniestra, pues es correcto. No contar con tarjetas de presentación nos puede separar de los otros asistentes.
  • Ferias laborales: Acudir a las ferias laborales es sumamente recomendable para comenzar a conocer que es lo que buscan las empresas y comenzar a relacionarse. Un consejo sería, al momento de entregar el CV puedes añadirle tu tarjeta de presentación. De hecho llamas la atención como ningún otro.
  • Reuniones sociales: De fiesta con los amigos, cenas familiares, incluso en reuniones casuales es necesario traerlas contigo. Recordarle a todos lo que sabes hacer o que estas en busca de empleo o de uno mejor al que tienes puede beneficiarte. Cuando se tiene una conversación con cualquier persona por primera vez, esta persona no te recordará para siempre. Las tarjetas de presentación funcionan como recordatorio en algún momento en que el recepto pueda necesitar de los servicios del emisor.

Además, tienes que tener en cuenta (¡y nosotros lo tenemos muy en cuenta!) algunas otras cosas:

  • Bonito y funcional: La idea es trabajar las tarjetas a tu completo gusto y también que sean funcionales. A veces las tarjetas representan mucho más tu trabajo que tu persona. Pensamos mucho en la legibilidad y que llamen la atención sobre lo que haces o sobre tu marca.
  • Llamada a la acción: Cuando alguien tiene una de sus tarjetas de visita personales, es más probable que te devuelva la llamada que si tienen un pedazo de papel con tu nombre y número. Al tener por primera vez una conversación y ofrecer una tarjeta de presentación puede resultar en alguna llamada telefónica. Del mismo modo, al recibir tarjetas de presentación de otra persona es más probable no perder contacto.

¿Qué se debe incluir en sus tarjetas de presentación?

  • Información de contacto: Esta es la información más obvia: Nombre, correo electrónico (evitando que sea chikita_estrellita o algo parecido), y un número de teléfono.
  • Redes sociales: En caso de incluir las redes sociales, la más profesional es LinkedIn, pero también se pueden incluir las redes sociales de la empresa y la página web. Esto llevará a la gente a obtener más información acerca de usted pero el colocar o no esta información es opcional.
  • Un logotipo: No es para todos, pero si tienes un logotipo de diseño profesional que realmente representa lo que haces, colócalo.
  • Una declaración de marca: Esto puede funcionar bien si es breve y lo suficientemente descriptivo para mostrar valor. Al inicio, nos toca decir un poco de lo que hacemos o los servicios que prestamos si es que nos evidente con lo que mostramos.